HOMENAJE DEL SAMEJI Y ABASACA PARA JOSÉ PLACIDO

Un emotivo homenaje se realizó en el intermedio del segundo partido dominical ayer, a la memoria del recordado jugador y gerente general del Sameji José Plácido, quien falleció el 14 de agosto del pasado año.

Plácido quien nació el  10 de junio de 1972 en Pueblo Nuevo, recibió el homenaje en el encuentro entre el barrio que lo vio nacer y el que lo vio desarrollarse como jugador y después como dirigente.

Con la canción “Cuando un amigo se va” de fondo, entre lágrimas y aplausos se desarrolló el reconocimiento póstumo, donde estuvieron presentes doña Tomasina Díaz, la madre y Grisalda Jerez, la esposa, así como los hermanos Elvio y Humberto.

Un gigantesco cuadro con la cara y sonrisa de Plácido fue entregado a la familia por la Liga Añeja, de la cual formó parte y una placa por Tito Ventura presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago.

El Club Sameji retiró el número 4 que utilizó José Plácido como jugador de esa franquicia y se unió al 1 de Marcos Balaguer  in memoriam, el 5 de Diómedes Girón, el 6 de Alex Arias, el 7 de Julio Ramírez, el 14 de Mauricio Espinal y el 15 de José Caba.

Finalmente, doña Tomasina fue invitado a realizar el saque de honor para complementar el partido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*